Sobre nosotros

La editorial

Somos una editorial joven, familiar y emprendedora, está especializada en temas de actualidad, literatura infantil y narrativa para mujeres. Además, rescata clásicos de la literatura universal y realiza ediciones bilingües para todas las edades. ViveLibro también apuesta por aquella literatura que pese a tener una excelente calidad, no tiene fácil su presencia en el mercado literario actual. También nos encargamos de la comunicación y de la gestión de las obras en las redes sociales. Todo al servicio de la cultura.

¿Dónde se pueden encontrar nuestros títulos?

Nuestro catálogo está en librerías tradicionales y grandes centros como El Corte Inglés, FNAC o la Casa del Libro y forma parte de las empresas de venta on-line más importantes: Google, Amazón, Apple, Leer-e, Esebook... Si tienes una librería tradicional o de venta on-line y quieres que te informemos, puedes contactar con nosotros.

Nuestros autores

Nuestra editorial ofrece a los autores publicar sus obras de una manera fácil, rápida y con garantía de éxito. Producimos, editamos, distribuimos y comercializamos cada obra de manera personalizada, en los canales más importantes. Apostamos por la calidad, la investigación, el trabajo, la narrativa novedosa, el compromiso, el sentimiento literario y los valores humanos. Si tienes una idea, habla con nosotros porque podemos publicarla.

¿Por qué viveLibro?

Nuestra trayectoria profesional y nuestra experiencia son garantía de éxito. Estamos en presentaciones, ferias, certámenes literarios, concursos y centros de enseñanza. Hacemos trabajos a medida y asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada. NO LO DUDES, VIVELIBRO EDITORIAL ES LA RESPUESTA.