Colección infantil

Colección infantil

Escrita para niñas y niños de hasta 11 años, esta colección anima a los más pequeños a leer, compartir lecturas con su familiares y amigos, y mejorar sus recursos lingüísticos, para que en el futuro sean magníficos escritores.

 

"Aurelio, el camello de Melchor" de A. de Benito

Antonio de Benito nació en Arcos de Jalón, donde cada Día de Reyes salía al balcón de su casa para buscar sus regalos. Ahora lo hace en Logroño, allí trabaja en el colegio Sagrado Corazón –Jesuitas–, ha escrito más de sesenta libros, la mayoría destinados al público infantil. Aurelio siempre le acompaña cuando decide escribir un nuevo cuento y en el brillo de su diente busca la mágica inspiración.

 

"El regalo de Lola" de A. de Benito

Lola acaba de conocer que tiene un problema con el gluten, es celíaca. La protagonista, junto a si hermana Carmen, vivirá rodeada de nuevas situaciones en su vida, con mucha imaginación y naturalidad. Si te pasa como a Lola, te encantará leer este cuento; si no eres celíaco, te gustará conocer algo más sobre ellos. Recuerda que este libro no contiene gluten, es apto para todos los públicos.