Colección Hypatia

Colección Hypatia

Hypatia de Alejandría fue la primera mujer científico de la historia. En un tiempo en el que las mujeres no tenían acceso al saber, Hypatia consiguió abrirse camino en la ciencia y llegar a tener un gran reconocimiento público. Esta es una colección de narrativa hecha por mujeres y destinada a todos los públicos, que premia su esfuerzo y su trabajo.

 

"Julia" de Alejandra Díaz-Ortiz

Tuve una relación de muchos años con un hombre al que amé como creo que sólo se ama una vez: esos amores que no se sabe dónde empiezan ni dónde acaban. Lo mismo me pasó como persona; me disolví tanto, que aún hoy, después de año y medio de su ausencia, no logro hacerme a la idea de que él ya no está. A pesar de todo el amor que hubo entre nosotros, hay cosas para las que el amor no basta...

 

"A contrapelo" de Virginia Lancha

Este es el retrato sin sonrojo de los instintos más primarios, aquellos que hacen girar el mundo y en los que el lector reconocerá sus propias huellas. Una novela donde el destino es puro embuste y las bajas pasiones se mezclan con la inocencia que aun sobrevive. Ilusionismo erótico a un ritmo trepidante. Un relato con tantas lecturas como lectores donde conviven el sexo, la violencia, los celos, el dolor e incluso el amor.