Colección bilingüe

Colección bilingüe

En castellano y en su lengua original, para que el lector pueda elegir lo que más le interese. Una forma interesante y sencilla de aprender un idioma y de comprender el verdadero enfoque de su autor.

 

"Cuento de navidad" de Charles Dickens

Cuento de Navidad es una de las obras más aclamadas del gran escritor británico Charles Dickens. Esta novela corta nos enseña como hasta el más avaro de los personajes, el más ruin, déspota y necio puede cambiar por el gran espíritu de la navidad. Un final lleno de esperanza que nos reconcilia con la bondad del ser humano.

 

"Cuentos escogidos" de Edgar Allan Poe

En este tomo se reúnen cuatro de los cuentos más importantes del autor: «El escarabajo de oro» seguido de «El sistema de Dr. Brea y el profesor Pluma» continuando con «El retrato oval», y el célebre «El gato negro», que cierra esta gran selección.

 

"El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde

El retrato de Dorian Gray narra la obsesión de un hombre atractivo y exitoso por mantenerse siempre joven, después de que un amigo, el pintor Basil Hallward, le retratara de manera perfecta en un cuadro. Un hecho sorprendente provoca un giro narrativo y altera el significado de este libro.

 

"Relatos" de Ambrose Bierce

Ambrose Bierce es uno de los grandes narradores de literatura fantástica de todos los tiempos. En este volumen se recogen dos de sus mejores cuentos, “La cosa maldita” y “La muerte de Halpin Frayser”. El escritor norteamericano, de imaginación desbordante y estilo ácido logra que desde las primeras líneas del relato no podamos levantar los ojos del papel hasta haberlo terminado.