Autores

Nuestros autores

Nuestra editorial ofrece a los autores publicar sus obras de una manera fácil, rápida y con garantía de éxito. Producimos, editamos, distribuimos y comercializamos cada obra de manera personalizada, en los canales más importantes. Apostamos por la calidad, la investigación, el trabajo, la narrativa novedosa, el compromiso, el sentimiento literario y los valores humanos. Si tienes una idea, habla con nosotros porque podemos publicarla.

¿Por qué viveLibro?

Nuestra trayectoria profesional y nuestra experiencia son garantía de éxito. Estamos en presentaciones, ferias, certámenes literarios, concursos y centros de enseñanza. Hacemos trabajos a medida y asesoramos a nuestros clientes de manera personalizada. NO LO DUDES, VIVELIBRO EDITORIAL ES LA RESPUESTA.

Algunos autores de viveLibro

 

Antonio Ruíz (Badajoz, 1966)

Comenzó su carrera periodística en mayo de 1986 en el diario Marca. En 1990 pasó a escribir en el diario El Sol hasta mayo de 1992. En 1993 comienza en radio en Onda Madrid hasta 1994 que ficha por la Cadena SER. En Junio de 2010 firma por la COPE, donde trabaja en la actualidad para Deportes Cope, El Partido de las 12 y Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Desde la temporada 87-88 cubre la información del Atlético de Madrid, además de trabajar como enviado especial en las Eurocopas de Holanda-Bélgica (2000), Portugal (2004), Austria-Suíza (2008), Polonia-Ucrania (2012) y a los Mundiales de fútbol de Italia (1990), Corea-Japón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

 

Virginia Lancha (Madrid, 1974)

Estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y se licenció en Psicopedagogía en la UNED. Literariamente se inició en el relato corto muy joven, cosechando algunos éxitos de ámbito local, "Concurso Valdemera" de Velilla de San Antonio (1995) y "Mari Puri Express" de Torrejón de Ardoz (1999). Desde entonces ha volcado su actividad literaria en distintos blogs (Oráculo Irresponsable, Idiosincrasia de los pueblos bárbaros, entre otros). En abril de 2013 publicó su primera novela "A contrapelo"; una novela decididamente canalla, un relato sin sonrojo de las pasiones que nos vienen como un guante.

 

Luis Daniel Martín (Madrid, 1973)

Licenciado en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense, Luis Daniel Martín es periodista experto en investigación y "community manager" con una amplia experiencia en diferentes Medios de Comunicación y centros educativos. Debutó con 18 años en Radio Las Águilas. De ahí pasó a Telesur Alcorcón, y poco después entró a trabajar en Telemadrid, empresa en la que ha pasado por diferentes puestos. También ha trabajado en TVE, Antena 3, Canal Extremadura, Tribunal Televisión o Canal 7. En radio ha pasado por Onda Madrid, COPE o Cadena SER y su imagen y su voz también han sido protagonistas de grandes campañas publicitarias. En el campo docente ha impartido clase en diferentes centros como la Universidad Internacional SEK, la Escuela Internacional de Medios Audiovisuales, el Instituto de Empresa o la Agencia para el Empleo de Madrid.